Un #a4manos especial!
Cada día tenemos sorpresas positivas, no hay día que las redes y los medios no nos regalen una sonrisa, una de las últimas, que nos hace especial ilusión, viene de la mano de uno de nuestros favoritos. De uno de los grandes facilitadores de la Salud Digital, ese carro al que muchos se subieron y otros tantos se bajaron, pero del que Chema Cepeda sigue tirando con fuerza, con constancia y entusiasmo, conectando personas, iniciativas y sobre todo el presente con el futuro. Con una visión 360º que integra tanto a profesionales como a pacientes y con mucha, mucha humildad como es habitual en él.
Con Chema tuvimos la suerte de compartir momentos e intercambios de ideas en las pasadas jornadas de eSalud en Oviedo, que seguro que desembocarán sinergias positivas en el futuro, pero hoy, no queremos más, ni menos, que no es poco y nos sentimos especialmente orgullosos por el honor que supone, que compartir con vosotros el artículo que aparece en su blog Salud Conectada, en el que nos pone como ejemplo de “doers”, porque nos hemos atrevido a migrar de la zona de confort, de las ideas a la práctica, además en dos direcciones: un profesional de la salud con experiencia en el uso y desarrollo de proyectos de nuevas tecnologías en la atención primaria y un informático con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones software para la salud, y en el camino se encontraron, nos encontramos. Somos la unión de dos mundos que están destinados a unirse, como nos gusta decir, somos UNO y cada día intentamos hacer que las cosas sucedan. No hay límites cuando se añade ilusión, actitud y conocimientos… y ahí estamos. Lo mejor está por venir, Esporti Revolution que es nuestro primer resultado aún tiene mucha vida por recorrer, sin embargo, ya nos permitimos soñar con nuevas aventuras… poc a poc.
No nos gustaría despedirnos sin aprovechar para recomendaros la descarga de su Manual de Inmersion 2.0 que es una herramienta imprescindible para este mundo digital que viene sino que ya llegó..
Gracias Chema, el anillo es cada vez más grande 😉